Los Misteriosos Cráneos de Paracas según estudios no poseen ADN Humano

La desértica península de Paracas se encuentra en la costa sur de uno de los países más enigmáticos de América del sur: Perú. Es allí, en este árido paisaje donde un arqueólogo peruano Julio C. Tello hizo uno de los descubrimientos más misteriosos en el año 1928.

craneo-paracas

Durante las excavaciones, Tello descubrió un cementerio complejo y sofisticado en el suelo áspero del desierto de Paracas. En las enigmáticas tumbas, Tello descubrió una serie de polémicos restos humanos que cambiarían para siempre cómo miramos a nuestros antepasados y nuestros orígenes. Los cuerpos en las tumbas tenían algunos de los cráneos alargados más grandes jamás descubiertos en el planeta, llamado los cráneos Paracas. El arqueólogo peruano descubrió más de 300 cráneos misteriosos que se creen tenían al menos 3000 años de antigüedad.

Como señaló Holloway, es investigador Brien Foerster que ha sido el principal responsable en la reactivación de interés en estos cráneos alargados. Ahora que los resultados de ADN están en el interés por estos cráneos es casi seguro que va a dispararse. La siguiente cita de la genetista que realizó el análisis de ADN proviene de la página de Facebook Brien Foerster . Por favor, tenga en cuenta que a este genetista no se le dijo la historia de estos cráneos con antelación.

Cualquiera que sea de donde la muestra 3A etiquetado provenía – tenía ADNmt con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, de primate o animales conocidos hasta ahora. Los datos son muy incompletos y aunque un montón de secuenciación todavía hay que hacer para recuperar la secuencia de ADN mitocondrial completa. Pero a los pocos fragmentos que pude secuenciar de este 3A muestra indican que si estas mutaciones sostendrán que se trata de una nueva criatura humana-como, muy distante de Homo sapiens, los neandertales y los homínidos de Denisova.

Como ya he escrito acerca de antes , el análisis forense de estos cráneos muestran que no estaban deformadas por “cuna-boarding”. Hay muchos ejemplos de cráneos que han sido “cuna embarcado” en América del Sur, pero los cráneos que Foerster ha estado investigando son muy diferentes de los cráneos. A continuación se presenta más entre abril Holloway sobre estos cráneos …

El volumen craneal es de hasta 25 por ciento más grande y un 60 por ciento más pesado que los cráneos humanos convencionales, lo que significa que no podían haber sido deformados intencionalmente a través de la cabeza de unión / aplanamiento.También contienen sólo una placa parietal, en lugar de dos . El hecho de que las características de los cráneos “no son el resultado de la deformación craneana significa que la causa de la elongación es un misterio, y ha sido durante décadas.

EXTRATERRESTRES la verdad, ADN Confirma cráneos de Paracas NO son de ninguna especie conocida

Fuentes: Google