El Código de Barras y sus Orígenes Ocultos – Mito o Realidad

El código de barras es un código basado en la representación de un conjunto de líneas paralelas de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información, es decir, las barras y espacios del código representan pequeñas cadenas de caracteres.

Los misterios del codigo de barras de miedo    Taringa

De este modo, el código de barras permite reconocer rápidamente un artículo de forma única, global y no ambigua en un punto de la cadena logística y así poder realizar inventario o consultar sus características asociadas. Actualmente, el código de barras está implantado masivamente de forma global.

La primera patente de código de barras fue registrada en octubre de 1952 (US Patent #2,612,994) por los inventores Joseph Woodland, Jordin Johanson y Bernard Silver en Estados Unidos. La implementación fue posible gracias al trabajo de los ingenieros Raymond Alexander y Frank Stietz. El resultado de su trabajo fue un método para identificar los vagones del ferrocarril utilizando un sistema automático. Sin embargo, no fue hasta 1966 cuando el código de barras comenzó a utilizarse comercialmente y no tuvo un éxito comercial hasta 1980.

Como puede apreciarse a partir de la imágen, los que defienden la teoría satánica interpretan las líneas de inicio, separación y cierre como un 6 cada par. Y cuadra justo: 666.

1º – Si uno se fija en los códigos solo vemos unas lineas que son mas largas que las demás que en realidad son como separadores.

2º – Cada numero tiene una secuencia de lineas, si nos fijamos bien el numero 6 esta representado por dos lineas idénticas que son las mismas que sobresalen en el código de barras

3º – Cita de la Biblia:
“Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a
recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie
pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la Bestia o el número
de su nombre. […] Este numero es 666.” (Apocalipsis 13:16-18.)

Les dejamos para ampliar en detalle la información el Video de El Misterioso Código de Barras del Programa de Mundo Desconocido.


Publicado el 13 ago. 2015
Categoría
Ciencia y tecnología
Licencia de YouTube estándar