Abren en Houston iglesia para adorar a Lucifer

lucifer-houston-p6_369x274_exact_1444323986

En vísperas del Halloween se abrirá esta iglesia en un vecindario al norte de Houston.

El próximo 30 de octubre abrirá sus puertas al norte de Houston la Gran Iglesia de Lucifer, un lugar dedicado a la adoración de satanás.

Esas son las preguntas que se están haciendo los vecinos del área del Old Spring Town, al norte de Houston cuando se enteraron que el próximo día de Halloween se llevará a cabo la apertura de una iglesia dedicada a adorar al ángel que es también conocido como Satanás.

La apertura de este templo tiene a más de uno en el vecindario con los pelos de punta, pues ya han visto entrar y salir del pequeño lugar a personas con vestimentas raras, poco comunes para un apacible lugar como este.

Padres bautizan a su hijo Lucifer
Michael Ford, uno de los líderes de la iglesia, dice que Lucifer es una guía de luz y espiritual.

La iglesia hace parte de un grupo que profesa adoración a Lucifer a lo largo y ancho del país y aunque ellos niegan que tengan algo demoniaco, el grupo tiene todo listo para iniciar sesiones –precisamente- el día de las brujas.

Voceros de iglesias cristianas rechazan la apertura de esta iglesia, como por ejemplo Hernán Castaño de la iglesia Ríos de Aceite, quien dice que “quieren es crear caos y tinieblas”.

Fuente: http://www.telemundohouston.com/