Que pasará en el mundo el 23 de Septiembre del 2015

hqdefault

Recientemente ha comenzado a circular por diversos portales de la red una nueva noticia sobre la llegada del fin del mundo, al cual al parecer ya hemos sobrevivido incontables veces hasta ahora.

Esta vez los reportes hacen referencia a un evento que tendrá lugar este mes y que será conocido como “la luna de sangre” o “la luna sangrienta”. Básicamente, lo que se dice es que esta luna anuncia la llegada de un gran asteroide que impactará la Tierra dentro de poco más de una semana.

Y esta vez los paranoicos no están tan errados: dentro de poco el asteroide 2012 TT5 va a pasar cerca de nosotros. Según la NASA estamos a salvo ya que no se acercará lo suficiente a nuestro planeta, ¿pero y si eso ocurriera?

Hay quienes hablan de otra causa que podría llevar a la destrucción del mundo este mes, y no se trata de ninguna luna ni hay asteroides de por medio. Se dice que a los científicos del CERN se les irá la mano en un nuevo experimento con el colisionador de hadrones, aumentando su potencia en un intento de abrir una especie de agujero o singularidad dimensional.

Quienes buscan una explicación un poco más realista hablan sobre el comienzo de la tercera guerra mundial. Este evento no traería un fin inmediato a nuestro mundo, pero sin lugar a dudas lo cambiaría para siempre.

Y por ultimo y nos notorio es que ese dia en Estados unidos se reunirá el Papa Francisco con el Presidente de los Estados Unidos y altos lideres del Mundo, y se dice que sería el comienzo de la creación del Nuevo Orden Mundial.

Les dejamos una serie de Vídeos Documentales que sustentan todas estas teorías.

Fragmentos de la Nota tomados de http://tecnomagazine.net/

Licencia de YouTube estándar