Quien fue Zacarias Sitchin

zecharia_sitchin

Zecharia Sitchin (N1922, Israeli) Autor de libros populares que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura Sumeria (Irak meridional), la primera civilización, a los Annunaki (o Nefilim) procedentes de un hipotético planeta llamado Nibiru en el sistema solar que tiene una trayectoria elíptica alrededor del sol por lo que su ciclo es de 3.600 años a diferencia de nuestro (1) año terrestre.

A principios de los ‘80, una serie de libros salieron a la luz planteando una nueva visión de la creación humana. Ideas en la que se nos mostraban que nunca hemos estado solos en el universo, y que nuestra evolución ha sido llevada de la mano de algunas entidades que se propusieron crearnos por una razón, que hoy aun desconocemos.

El famoso astroarqueólogo Zecharias Sitchin, tradujo númerosos registros Sumerios(tablillas) antiguos, Egipcios, Babilónicos y los posteriores escritos Hebreos, descubriendo la clave perfecta para poder entender el origen de la humanidad: La noción de que la humanidad fue creada por manipulación genética extraterrestre.

De acuerdo a algunos investigadores, es la base actual de las historias de la creación.

El académico israelí Zacarías Sitchin, utiliza los registros sumerios para argumentar que el moderno Homo-Sapiens fue creado por seres del espacio exterior llamados “Nefilim”. Él cree que los Nefilim crearon a los humanos mediante la modificación genética del Homo-Erectus.

“Todo comenzó cuando era estudiante, en el colegio, preguntándome el porque de la palabra “Nefilim”, que significa “aquellos que bajaron” (del cielo a la tierra) que fue traducido, en el capítulo 6 del Génesis, como gigantes. Me llevó 30 años de búsqueda encontrar la respuesta, ellos eran los Anunnaki sumerios, cuando la entendí y tamicé escribí El 12º planeta (el cual me llevó 5 años). El alcance de mi búsqueda se expandió, mi propio entendimiento de los textos antiguos y las ilustraciones se incrementó. Viajé a prácticamente todos los lugares del antiguo mundo (excepto Irak) y el Nuevo Mundo, vi monumentos, esculturas y símbolos por mi mismo. Conseguí conocimientos en astronomía, genética, etc., y comencé a comparar todos los datos que ya tenía con los descubrimientos actuales. Ya no me volví a preguntar las cosas que me preguntaba en el colegio…”

Acá les dejamos algunas de las portadas de sus Libros

final-tiempos-zecharia-sitchin_1_1189687

codcos

genesis-revisada

libro-perdido-de-enki

la-guerra-de-los-dioses-y-los-hombres-zecharia-sitchin