El extraño ser de Metepec

En algunas ocasiones aparecen en diferentes partes del planeta criaturas o seres que no pueden catalogarse dentro de ninguna especie conocida, y son un enigma para la comunidad científica, dado que dichos especímenes son una realidad oculta ante los ojos de la ciencia.

Tal es el caso de una extraña criatura que apareció capturada en una trampa para ratas en una finca ubicada en Metepec, México. Según el testimonio de las personas que trabajan en dicha finca, suelen tener ratas merodeando por el lugar, por lo que es habitual que coloquen trampas para controlar la plaga. Sin embargo, en ésta ocasión la trampa capturó un ser de características humanoides, el cual sorprendió enormemente a las personas que lo han encontrado por su singular anatomía, la cual es totalmente desconocida.

Fotografía del ser capturado en Metepec

Desafortunadamente, cuando fue encontrado el ser en cuestión atrapado en la trampa, fue, según el testimonio de los trabajadores de la finca, sumergido en un curtidor de cueros sin prestarle demasiada atención, práctica que realizaban habitualmente con las ratas que son atrapadas. La sorpresa fue al día siguiente cuando al sacar la trampa del curtidor se encontraron con éste extraño ser momificado.

A continuación copio el video con el testimonio de los habitantes de la finca en el que relatan las circunstancias en las que fue encontrada la misteriosa criatura.

http://www.youtube.com/watch?v=hVTC4SyPTQ8

Tomado del portal de Zona Paranormal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.