Battle: Los Angeles con la invasión extraterrestre

Con Battle: Los Angeles se nos plantea la enésima invasión alienígena a gran escala. Humanos contra avanzados seres extraterrestres.
Fecha: 18/12, 18:03 | Publicado por: david

La película Battle: Los Angeles tiene marcada ya su fecha de estreno para el próximo 3 de noviembre de 2011. La distribuidora decidió hacer públicas algunas de sus imágenes promocionales.

Aaron Eckhart, Bridget Moynahan y Michelle Rodriguez entre otros protagonizan la cinta de acción bélica que se presentará a los cines como una de las enésimas propuestas en las cuales una raza alienígena llega hasta nuestro planeta con siniestros planes para con la raza humana. Claro está, los terrícolas no nos quedaremos de brazos cruzados y pronto iniciaremos nuestra lucha en contra de dicha invasión.

El guión de Battle: Los Angeles es de Scott Silver, guionista de X-MEN Orígenes: Lobezno y el desarrollo de la acción será en tiempo real. Así que el proyecto suena, por lo menos, muy curioso ya en origen. Un filme que será dirigido por Jonathan Liebesman, responsable de Matanza en Texas: El origen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.