Taken por SCI FI Channel

TAKEN es una miniserie de ciencia ficción transmitida por primera vez por Sci Fi Channel en 2002 y ganadora del premio Emmy por Mejor Miniserie. Filmada en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, fue escrita por Leslie Bohem, y dirigida por Breck Eisner, Félix Enríquez Alcalá, John Fawcett, Tobe Hooper, Jeremy Paul Kagan, Michael Katleman, Sergio Mimica-Gezzan, Bryan Spicer, Jeff Woolnough y Thomas J. Wright. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Bohem y Steven Spielberg.

Taken es una historia multi-generacional que se extiende por cinco décadas y cuatro generaciones, centrada en tres familias,: los Keys, los Crawford, y los Clarke. El veterano de la Segunda Guerra Mundial Russell Keys sufre pesadillas sobre haber sido abducido por extraterrestres durante la guerra; el incidente Roswell transforma a Owen Crawford de capitán de la Fuerza Aérea a un ambicioso y amoral conspirador gubernamental; Sally Clarke infelizmente casada es embarazada por un visitante extraterrestre. Cuando las décadas pasan, los herederos de cada uno son afectados por las maquinaciones de los extraterrestres, culminando con el nacimiento de Allie Keys que es el último producto de la experimentación de los extraterrestres y depositaria de sus aspiraciones de futuro.

Los actores en la miniserie incluyen a Julie Benz, Emily Bergl, Steve Burton, Eric Close, Heather Donahue, Dakota Fanning (quién narra, así como interpretando a Allie Keys), Matt Frewer, Joel Gretsch, Ryan Hurst, Adam Kaufman, Ryan Merriman, Michael Moriarty y Anton Yelchin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.