El Fenómeno “The Hum” estará anunciando la llegada de “Las Trompetas del Apocalipsis”

“The Hum” traducido al español significa “El Zumbido”, pero la gran mayoría de las personas reconocen este fenómeno en la prensa como “Las Trompetas del Apocalipsis” es un fenómeno, o una colección de fenómenos que involucra una serie de reportes sobre un zumbido persistente de baja frecuencia no audible para todas las personas. Los zumbidos han sido ampliamente reportados por los medios de comunicación nacionales de Gran Bretaña y Estados Unidos.

Desde hace tiempo se han estado reportando testimonios de personas que escuchan el misterioso fenómeno conocido como the hum (el zumbido). Se trata de un sonido estable, zumbante, que se escucha en lugares tan disparatados como Taos, Nuevo México, Bristol, Inglaterra y Largs, Escocia. A pesar de numerosas investigaciones científicas para encontrar la fuente de este sonido y para averiguar por qué afecta sólo a un porcentaje de la población, el Hum sigue siendo un misterio.

Este misterio se caracteriza por ser un murmullo estrepitoso de muy baja frecuencia que puede invadir la mente de quien lo escucha al punto de que se han reportado un par de suicidios por su causa. La mayoría de las víctimas reportan que el sonido es más perturbador por las noches y en el interior de sus casas. Por desgracia, la fuente de este fenómeno es virtualmente imposible de rastrear.

https://youtu.be/shFbHvss1AM
Charli SanchezEC
Publicado el 31 mar. 2017

A diferencia de estos fenómenos, los sonidos de los últimos años eran bien audibles y los han grabado muchas personas. La página ‘Naked Science‘ ha acumulado teorías sobre los posibles orígenes de estos enigmáticos sonidos.
Teoría apocalíptica

En muchas culturas existen leyendas que dicen que el sonido de una trompa o cuerno avisará de la llegada del fin del mundo. Los hebreos creen que será elshofar, el cuerno ceremonial que, según las leyendas, destruyó con su sonido la ciudad de Jericó. La mitología escandinava señala que el fin del mundo, elRagnarök, lo anunciará el guardián de Asgard, Heimdal, con el cuerno de oroGjallarhorn. No sorprende que al oír sonidos raros estas leyendas cobren fuerza en la cabeza de la gente.

Desde el punto de vista de la Física, no hay tanto misterio, ya que algunas personas aseguran que se debe a que el planeta produce un infrasonido con frecuencias que oscilan entre 0.01 Hz y 10 Hz y otro infrasonido con intervalos de frecuencias que oscilan de 3 y 7 mHz. Fluctuaciones de la presión atmosférica. Otra teoría mas reciente tendría su origen en las olas de los océanos – viento – superficie terrestre, actuando como medio conductor de esta energía que se transforma mediante un proceso no lineal en ondas infragravedad u ondas IG.

Existen otras versiones relacionadas con teorías de la conspiración que vinculan estos zumbidos a experimentos secretos relacionadas con el uso de armas que generan microondas como HAARP.

Sera realmente el sonido de las Trompetas del Apocalipsis que menciona la Biblia

Según el libro del Apocalipsis, 7 sellos se romperán y 7 trompetas sonarán cuando se llegue a los días del juicio final. Así se predica que Dios va a ganar la atención de cada persona mediante el envío de grandes calamidades sobre la Tierra.

Al romperse el primer sello aparecerá un caballo blanco, su jinete portará un arco y se le dará una corona como rey vencedor.

Con la rotura del segundo sello aparecerá un caballo rojo con un jinete que portará una gran espada, con ella hará que todos se maten entre sí, habrá guerras.

Con el tercer sello aparecerá un caballo negro, su jinete tendrá una balanza en la mano, administrará los alimentos y su valor, habrá hambruna.

Con el cuarto sello aparecerá un caballo amarillento, con un jinete llamado Muerte, traerá enfermedades y epidemias.

Al romperse el quinto sello se verán las almas de los que han sufrido el martirio por causa de su fe en la palabra de Dios y clamaran justicia.

La rotura del sexto sello traerá un gran terremoto. El sol se oscurecerá, la luna se tornará roja como la sangre, y las estrellas del firmamento caerán sobre la tierra.

Al romperse el séptimo sello habrá silencio en el cielo como por media hora, luego a 7 ángeles de pie frente a Dios se le darán 7 trompetas que ellos se dispondrán a tocar.

Con la primer trompeta será arrojado sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemará la tercera parte de la tierra.

Con la segunda trompeta será arrojado al mar una “enorme montaña envuelta en llamas”. La tercera parte del mar se convertirá en sangre y morirán las criaturas que habitan en el.

Al tocar el tercer ángel su trompeta, una enorme estrella caerá desde el cielo sobre la tercera parte de los ríos y manantiales. Esta estrella se llamará “Ajenjo” o “Amargura”. La tercera parte de las aguas se volverán amargas, matará a mucha gente y animales.

Con el arribo del sonido de la cuarta trompeta será asolada la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas, de modo que se oscurecerá la tercera parte de ellos. Así quedará sin luz la tercera parte del día y la tercera parte de la noche.

Tocará el quinto ángel su trompeta y caerá del cielo a la tierra otra estrella. Una gran humareda oscurecerá el sol y el aire, descenderán langostas sobre la tierra y se les dará el poder de no dañar ninguna planta o árbol, sólo podrán dañar a las personas que no lleven en la frente el sello de Dios. No las matará sino que las torturará durante 5 meses. La gente buscará la muerte, pero no la encontrará; desearán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Tocará el sexto ángel su trompeta y una voz dirá: «Suelta a los cuatro ángeles que están atados a la orilla del gran río Éufrates.» Así que los cuatro ángeles que habrán sido preparados precisamente para esa hora, día, mes y año, quedarán sueltos para matar a la tercera parte de la humanidad.

Finalmente, descenderá un séptimo ángel que dirá; «¡El tiempo ha terminado! En los días en que hable el séptimo ángel, cuando comience a tocar su trompeta, se cumplirá el designio secreto de Dios, tal y como lo anunció a sus siervos los profetas.»

Tocará así el séptimo ángel su trompeta y en el cielo resonaran fuertes voces:

«El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su Cristo,

y él reinará por los siglos de los siglos.»

Fuentes: Google